Bentaberri tomará antes de la próxima semana una decisión referente al director de tránsito

La Intendenta Ana Bentaberri, se manifestó sobre la situación del director de tránsito y los inspectores y recalcó es «una situación difícil».

Agregó que antes de la semana próxima estará tomando una decisión sobre estos hechos.

«Creo que si hubo un maltrato, lo tenemos que subrayar, reconocer y tomar las medidas correspondiente».

A su vez, manifestó que cree que «hubo una suspicacia política», pero recalcó que su deber es escuchar a los funcionarios y al director.

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo