Andrés Ojeda: «Que el Frente Amplio no venga a hacerse el buenito con los policías»

El senador electo del Partido Colorado cuestionó el acuerdo firmado por Orsi y sindicatos policiales en Durazno, y aseguró que solo la coalición respalda a los funcionarios.

El senador electo Andrés Ojeda lanzó duras críticas hacia el candidato frenteamplista Yamandú Orsi, luego de que este firmara un compromiso con una coordinadora de sindicatos policiales en Durazno. Ojeda sostuvo que tanto el Frente Amplio como el PIT-CNT han fomentado una postura «antipolicía» durante la administración anterior, calificando de “hipócrita” la nueva postura de diálogo hacia el sector.

“Hace poco, parecían juzgar a los policías como si todos fueran abusadores en potencia, pero ahora intentan acercarse a ellos”, señaló Ojeda, quien además minimizó el valor del acuerdo firmado por Orsi. “Es un papel sin peso real”, opinó, y agregó que los sindicatos representan

Para Ojeda, «la única garantía de apoyo real a la Policía está en esta coalición de Gobierno», refiriéndose al respaldo de la coalición multicolor hacia los agentes, a quienes consideran trabajo.

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo