El líder de Cabildo Abierto afirmó que la alianza tiene sentido solo para gobernar
En medio de la campaña y con la mirada puesta en un eventual gobierno del bloque, el senador y excandidato por Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, reflexionó sobre el futuro de la coalición republicana en caso de quedar en la oposición. “Si estamos en la oposición, no le veo sentido a una coalición”, afirmó el líder cabildante en diálogo con VTV.
Durante la presentación del programa “Gobernar entre todos” junto a la fórmula nacionalista encabezada por Álvaro Delgado y Valeria Ripoll, Manini Ríos señaló que Cabildo Abierto se sumó a la coalición “con la intención de aportar al país” y reafirmó que “la coalición es para gobernar”.
En cuanto al contenido del programa común, Manini destacó los aportes de Cabildo Abierto, especialmente en la defensa de las micro, pequeñas y medianas empresas nacionales y en políticas de seguridad. Además, el líder cabildante expresó su preocupación por el consumo de drogas en el país, haciendo un llamado a reforzar la lucha contra esta problemática a través de campañas activas.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
San José prepara protocolos de respuesta ante la llegada del fenómeno El Niño
-
Expediente revela que Carolina Ache omitió un chat clave en la investigación por el pasaporte de Marset
-
Tres ediles del Frente Amplio de San José fueron denunciados ante el Tribunal de Ética
-
“Nadie le da bola a Lacalle”: Pereira cuestionó a la oposición antes de la reunión con Orsi
-
Nicolás Viera responsabilizó a Lacalle Pou por las irregularidades en el caso Cardama: “Estamos ante un fraude”

