El candidato a diputado por el Partido Nacional, Sergio Valverde, expresó que esta “convencido”, de que en octubre el partido será la fuerza mayoritaria de votos en el departamento.
En este sentido, manifestó que “notamos el respaldo de la gente”, y consideró que este hecho sería “muy importante” para el Sumate.
Agregó que en San José, hay entre 300 y 400 militantes que están en la calle, solamente del Sumate, militando para que Álvaro Delgado, sea el candidato más votado, a eso se le suma la gente que está militando pero integra otras agrupaciones.
También te puede interesar
-
Giménez sobre gastos de representación de ediles: “que el cuidado sea para todo el Gobierno”
-
Luis Alberto Heber, dijo que hay que “prevenir y reprimir” el delito.
-
Carlos Negro sostuvo que la alerta por las amenazas en liceos se mantiene: «No le restamos importancia»
-
Edil Emiliano Mesa renuncia a la Junta por “hostigamiento” y apunta contra el Municipio de Ciudad del Plata
-
Diputada por San José destacó el rol del Gobierno Nacional en el departamento

