El presidente destacó avances en infraestructura y recaudación durante la inauguración de un tramo de la ruta 8, reafirmando el compromiso de su gobierno.

En el marco de la inauguración de un nuevo tramo de la ruta 8 a la altura de Soca, el presidente Luis Lacalle Pou subrayó los logros de su administración, señalando que, a pesar de las dificultades, se logró una buena gestión.
“Nunca pusimos una excusa de nada”, afirmó el mandatario, quien aseguró que a pesar de tener “un recipiente lleno de excusas” optaron por enfocarse en los resultados.
Lacalle Pou destacó que su gobierno no solo administró y recaudó adecuadamente, sino que también logró bajar impuestos y ejecutar la mayor obra de infraestructura vial en los últimos cinco años, consolidando su visión de crecimiento y desarrollo para el país.
También te puede interesar
-
Comenzó el realojo de las familias que vivían en la zona inundable de San José de Mayo
-
Fondos Barriales: el Municipio de Libertad apoyará seis proyectos comunitarios
-
Ferrero pidió reforzar la presencia de la Guardia Republicana en Ciudad del Plata
-
Javier García presentó un proyecto para ampliar el acceso a tecnologías de control y tratamiento de la diabetes
-
La Intendencia de San José presentó «Clara», un asistente virtual para gestionar reclamos vecinales

