Una mujer hirió a su ex pareja con un arma blanca

Ayer a la noche, un móvil policial concurrió a la Av. Tomás Penino y calle Catorce de Ciudad del Plata por aviso de CCUD referente a evento de violencia doméstica.

En el lugar, una mujer se encontraba demorada por haber herido a su ex pareja con un arma blanca (cuchilla de 20 cm de hoja). Un familiar de la víctima la retuvo hasta la llegada de la Policía.

La víctima se encontraba tendido en la puerta de la vivienda. Fue asistido por una Emergencia móvil y derivado a un nosocomio local donde se le diagnosticó: “HERIDA EN TÓRAX CON ARMA BLANCA”. Posteriormente fue trasladado a una filial de la misma mutualista en la ciudad de Montevideo.

Manifestó a los actuantes que su ex pareja había concurrido a su casa, habían discutido y la indagada lo hirió en la espalda. En el lugar trabajó Policía Científica y se incautó la cuchilla utilizada.

El Juzgado competente, dispuso: retiro de la ofensora del hogar, medidas cautelares. La Fiscalía Letrada de Libertad, dispuso: mantenga la detención, relevamiento por Policía Científica , incautación del arma, conducción de la detenida a la Sede Fiscal el día 30 de Agosto, designe defensa y mantener informada del estado de salud de la víctima.

Foto: ilustrativa

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo