Manini Ríos acusó al FA de deteriorar el tejido social: «Agravó el problema de seguridad pública, inundó al país de droga»

El líder de Cabildo Abierto criticó duramente a la coalición de izquierda por «debilitar a las familias» y «llenar el país de droga». También pidió una postura firme de Uruguay contra las elecciones en Venezuela.

En un discurso realizado en Rocha, Guido Manini Ríos, senador y candidato a la Presidencia por Cabildo Abierto, apuntó directamente al Frente Amplio, responsabilizándolo de «acelerar el deterioro del tejido social» durante sus 15 años de gestión. Según Manini Ríos, el gobierno del Frente Amplio habría generado «el debilitamiento de la familia, empeorado la seguridad pública e inundado el país de droga», problemas que, según él, han afectado gravemente a la juventud uruguaya.

El candidato sostuvo que “volver a esos años sería un retroceso grande” y pondría en riesgo el futuro del país. Además, Manini Ríos pidió una clara condena de Uruguay hacia las recientes elecciones en Venezuela, declarando que el país debe asumir una posición contundente al respecto.

“El Uruguay tiene que dejar en claro que Venezuela es una dictadura, y hay que decirlo con todas las letras», expresó. «El proceso electoral venezolano es bochornoso y jamás lo aceptaríamos para nuestro país; no podemos tolerarlo para nuestros hermanos latinoamericanos”, agregó el líder de Cabildo Abierto, marcando una línea firme sobre la situación política de Venezuela.

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo