Días atrás, un hombre se presentó en Seccional Primera, manifestando haber sido abordado por dos sujetos, uno de ellos le habló y el restante le sacó el celular. El hecho se registró en calles 25 de Mayo y Ansina de la capital Departamental.
Luego de varias actuaciones por parte de los efectivos de esta área, fueron identificados los partícipes en el delito e informado a la Fiscalía. Se decretó la detención de los mismos por disposición del Juzgado Letrado de San José.
El lunes policías del GRT en recorridas por la zona de la ex Estación AFE identificaron a uno de los involucrados que se encontraba requerido, siendo derivado a la Oficina de Investigaciones, mientras que el restante fue ubicado en calle Instrucciones de la capital departamental y conducido a la misma área.
Cumplidas las audiencias en sede fiscal y Juzgado Letrado de 1er. Turno, se dispuso la condena para un hombre de 33 años, poseedor de antecedentes penales, como responsable de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de cómplice y en grado consumado, a la pena de nueve meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Y para un joven de 19 años, la condena como responsable de un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor a la pena de quince meses de prisión, la que se sustituye en su totalidad por un régimen de libertad a prueba, con obligaciones.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Dos personas heridas en la ciudad de Libertad
-
Dos años de prisión para autor de rapiña a un cuidacoche
-
BROU confirmó el millonario botín que se llevaron los delincuentes en la rapiña de Pando
-
Un ladrón pasó más de cuatro horas dentro de una casa mientras la familia dormía
-
Una discusión por un perro terminó con un niño de 11 años baleado

