Lacalle Pou había apoyado explícitamente a la oposición y dialogado con la líder opositora María Corina Machado

El presidente venezolano Nicolás Maduro fue reelecto este domingo 28 de julio en unos comicios que desataron una ola de cuestionamientos sobre su transparencia: Lacalle Pou, que apoyó explícitamente a la oposición y dialogó con la líder opositora María Corina Machado, se sumó a los cuestionamientos internacionales.
«No se puede reconocer un triunfo si no se confía en la forma y los mecanismos utilizados para llegar a él», escribió en Twitter. Lacalle Pou insistió en que «era un secreto a voces» que el presidente Maduro iba a «ganar independientemente de los resultados reales».

Al igual que otros líderes mundiales, el presidente de la República también insistió en que tanto el proceso electoral como el escrutinio «claramente estuvo viciado».
También te puede interesar
-
Edil González aseguró que “no están los votos” para el aumento de gastos de representación
-
Giménez sobre gastos de representación de ediles: “que el cuidado sea para todo el Gobierno”
-
Luis Alberto Heber, dijo que hay que “prevenir y reprimir” el delito.
-
Carlos Negro sostuvo que la alerta por las amenazas en liceos se mantiene: «No le restamos importancia»
-
Edil Emiliano Mesa renuncia a la Junta por “hostigamiento” y apunta contra el Municipio de Ciudad del Plata

