En el marco del análisis de la Rendición de Cuentas, el edil del Frente Amplio, Pablo Cortés se reunió con ADEOM, donde se aprovechó la instancia para plantear algunas inquietudes por ejemplo la realización de horas extras, que es un asunto que aqueja a los funcionarios.
En este sentido, Cortés manifestó que “hace mucho que no tenemos en una Rendición de Cuentas, la opinión de los trabajadores” y recalcó “la institucionalidad de la Junta Departamental, el Gobierno departamental y nosotros como fuerza política, hemos estado omiso en tratar desde el lugar de los trabajadores como corresponde”.
Asimismo agregó que “cualquiera que pretenda gobernar el departamento”, tiene que tener en cuenta la opinión de los trabajadores y afirmó que desde ese lugar es que “nos planteamos a discutir el tema con seriedad”.
También te puede interesar
-
Luis Alberto Heber, dijo que hay que “prevenir y reprimir” el delito.
-
Carlos Negro sostuvo que la alerta por las amenazas en liceos se mantiene: «No le restamos importancia»
-
Edil Emiliano Mesa renuncia a la Junta por “hostigamiento” y apunta contra el Municipio de Ciudad del Plata
-
Diputada por San José destacó el rol del Gobierno Nacional en el departamento
-
Diputado Viera señala que el Gobierno va hacia “la liberalización de presos”

