Condenaron a un hombre luego de agredir a su familia

Ayer en la madrugada, policías concurrieron a una vivienda sita en Camino a la Valenciana y Dr. L. Morquio de la ciudad de Libertad.

En el lugar un hombre manifestó a los actuantes que su hermano estaba agresivo con la familia. Éste se negó a dialogar con los actuantes y continuó con su actitud descontrolada tratando de agredir a la familia y al personal Policial, siendo retirado del lugar por éstos y trasladado a un Centro Asistencial y posteriormente a la Comisaría 7ma.

El indagado había sido denunciado con anterioridad por violencia doméstica. La Fiscalía Letrada de Libertad, dispuso: declaraciones de todos los involucrados, que el implicado continúe detenido, informar nuevamente.


Cumplidas las diligencias, se realizó el traslado del detenido a la audiencia en Fiscalía y Juzgado Letrado de 1er. Turno, donde por Sentencia dispuso la condena del hombre de 26 años, “como autor penalmente responsable de un delito de Violencia Doméstica Agravado en Reiteración Real con un delito de Agravio a la Autoridad, a la pena de diez meses de prisión, que se cumplirán de la siguiente manera: un mes y quince días de cumplimiento efectivo y ocho meses y quince días bajo un régimen de Libertad a Prueba,con obligaciones»

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo