El dirigente colorado, Gonzalo Magnou, estuvo esta mañana en Moradores e hizo referencia a la interna del Partido y señaló que “necesita una dirigencia nueva”.
En este sentido, Magnou habló de su apoyo al precandidato Andrés Ojeda y señaló que “ya me harté de apoyar a gente y ahora quiero ser protagonista” buscando “nuestro espacio”.
Agregó que dentro de la interna colorada se hizo “todos los intentos posible, desde todos los puntos de vista y la verdad es que el Partido en este tiempo no tuvo un despegue”, por lo que lo asocia con un tema generacional.
Asimismo, recalcó que “Andres nos representa en eso porque tiene clarísimo que el partido tiene que hacer un proyecto de centro, que es lo que fue toda la vida”, afirmó.
También te puede interesar
-
Carolina Hornes será propuesta para presidir la Junta Departamental de San José
-
Comenzó el realojo de las familias que vivían en la zona inundable de San José de Mayo
-
Fondos Barriales: el Municipio de Libertad apoyará seis proyectos comunitarios
-
Ferrero pidió reforzar la presencia de la Guardia Republicana en Ciudad del Plata
-
Javier García presentó un proyecto para ampliar el acceso a tecnologías de control y tratamiento de la diabetes

