El coordinador del área de gestión territorial del MEC, Juan Carlos Barreto, estuvo presente en Moradores y señaló la importancia de trabajar en todo el territorio nacional.
“Yo soy un hombre de la cultura y entonces peleo para que la gente que vive del Río Negro hacia arriba, tengan las mismas oportunidades que mis hijos que viven a 90 kilómetros de Montevideo”, expresó.

En este sentido, destacó el trabajo que se ha realizado desde el Ministerio de Educación y Cultura y recalcó que “no se trata de trabajar para el interior, sino con el interior”, manteniendo un diálogo permanente con los directores de cultura de los departamentos, tratando de entender la realidad de cada lugar.

Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Orsi anunció una inversión millonaria en energías renovables en tres departamentos; uno es en San José
-
Oddone afirmó que a los uruguayos les falta autoestima: «Hay cosas que funcionan»
-
El Gobierno enviará un proyecto para habilitar la jubilación desde los 60 años
-
Delgado defendió la reforma jubilatoria y afirmó que fue «ratificada por la gente»
-
Ana Quevedo asumirá como intendenta interina de San José durante 15 días

