Horas antes había ocurrido otro homicidio.

Una mujer de 63 años fue asesinada en la tarde noche de este sábado cuando se encontraba en el barrio Sofima de Ciudad del Plata, en San José.
La víctima recibió varios impactos de bala en su cuerpo, la mujer estaba en la puerta de un comercio, ubicado en el cruce de 12 de Octubre y calle 5.
Un particular trasladó a la mujer hasta un centro asistencial, pero murió a poco de haber ingresado. Testigos dijeron a la Policía que los disparos partieron desde un auto que pasó por el lugar, y tras el ataque, escapó a gran velocidad.

La Policía analiza cámaras de videovigilancia para tratar de identificar el vehículo y poder dar con el o los autores del crimen.
Fue el segundo homicidio ocurrido en San José el sábado. La otra víctima –de 38 años– fue atacada en Playa Pascual, en la tarde del sábado.

También te puede interesar
-
Un hombre fue asesinado a balazos en una vivienda de San José de Mayo
-
Cinco meses de prisión para delincuente que ingresó a robar a una vivienda en San José de Mayo
-
Automotora advirtió que están estafando a la gente con el nombre de la empresa
-
Un camión se incendió en un siniestro de tránsito en la ruta 23; el conductor resultó lesionado
-
Un bebé de seis meses recibió un tiro en la cabeza en medio de un tiroteo en Montevideo

