“Sumar es una buena noticia”, escribió Orsi en sus redes sociales. El exintendente de Canelones llamó a “sumar para gobernar con la gente” y dio la bienvenida a Bergara.

Este miércoles, el senador frenteamplista Mario Bergara anunció el retiro de su precandidatura y su adhesión a la campaña del exintendente de Canelones, Yamandú Orsi.
En horas de la tarde, Orsi publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que da la bienvenida a Bergara.

“Unir es una buena noticia”, escribió, y agregó que “Uruguay debe empezar a pensar de nuevo en horizontal: escuchando, igualando, que todos lleguen a fin de mes. Tender la mano. Todos. Todas”.
Para Orsi, es preciso “sumar, sumar y sumar para gobernar para la gente”, y dio la bienvenida a Bergara.
Fuente: Telenoche
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Da Silva pidió explicaciones al Gobierno por la inversión de US$ 5.700 millones anunciada por Orsi
-
Comisión de Cuenca del Río San José: “no es un ámbito para dormir un tema”
-
Orsi anunció una inversión millonaria en energías renovables en tres departamentos; uno es en San José
-
Oddone afirmó que a los uruguayos les falta autoestima: «Hay cosas que funcionan»
-
El Gobierno enviará un proyecto para habilitar la jubilación desde los 60 años

