El Cecoed emitió un comunicado para informar que se amplió la zona de relevamiento de datos y descacharrización, en el marco de las tareas que se realizarán para reducir la presencia del mosquito Aedes aegypti.
La zona a intervenir este viernes 5, de 09:00 a 15:00 horas, está comprendida por las calles Vidal, Rincón, Brasil, Di Martino, Zudáñez y Treinta y Tres.
La tarea estará a cargo de personal debidamente identificado que informará a la población sobre las características de la jornada. Este jueves, en la Dirección Departamental de Salud, se realizó la instancia de capacitación para el personal afectado a la tarea.
Cabe recordar que la jornada incluirá fumigación específicamente en la zona comprendida por Avenida Herrera, Colón, Brasil y 25 de Mayo.
También te puede interesar
-
La Intendencia de San José presentó «Clara», un asistente virtual para gestionar reclamos vecinales
-
Vecinos de Boca del Cufré se unen para una costa más limpia
-
Convocan a emprendedores que estén interesados en participar en el Mercado Fest Joven
-
Se cumple un año del fallecimiento del expresidente José “Pepe” Mujica
-
En Ciudad del Plata se incautaron 17 caballos

