El diputado del Partido Nacional, Rubén Bacigalupe hizo referencia a lo vivido días atrás por las inundaciones y señaló que “el realojo sería lo más conveniente en estos casos”, como una solución al problema de las familias más afectadas.
En este sentido, el diputado manifestó que si bien se van a concretar 30 viviendas, se necesita de un acuerdo político, ya que considera que “hay temas que son políticas de Estado”.

Asimismo, recalcó que si bien hay intervenciones que pueden ser muy atractivas y demagógicas, como el caso del dragado, se golpearon las puertas a quienes conocen del tema, pero la solución no va por ese lado.

Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Mariana Delgado y Gustavo Bares concurrirán a la Junta en respuesta a los llamados a sala de Bentaberri
-
«Todos por Gastón»: San José se moviliza para reunir 100.000 dólares
-
Edil González aseguró que “no están los votos” para el aumento de gastos de representación
-
Junta rechazó aumentos salariales y compensaciones en el presupuesto de la Intendencia
-
El Voto Popular fue para «La Malcriada»

