Un perro pitbull atacó a un hombre en Barra del Chuy

Un perro pitbull atacó a un hombre en Barra del Chuy en Brasil y debido a la gravedad de las heridas perdió parte de la nariz.

Un perro pitbull atacó a un hombre en Barra del Chuy en Brasil y debido a la gravedad de las heridas perdió la nariz.

El herido fue trasladado en primera instancia a un centro asistencial de Chuy y luego al hospital del Chuy Uruguay. El hombre llegó al servicio de emergencias con varios cortes y como consecuencia del ataque la víctima perdió parte de la nariz.

Debido a la gravedad de las heridas fue trasladado a Montevideo.

A través de un comunicado, las autoridades policiales del departamento señalaron que la pequeña fue mordida en la cabeza.

El hecho, cuyas causas se intentan determinar, habría ocurrido en la calle Ayuí del barrio Progreso de la capital departamental.

Los profesionales médicos que atendieron a la menor indicaron que sufrió una «herida cortante» de alrededor de cinco centímetrosen la oreja derecha.

Fuente: Telenoche

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo