Las intensas lluvias de las últimas horas, hizo que el Río San José creciera nuevamente.
El Comité Departamental de Emergencia, emitió un comunicado respecto a las lluvias de las últimas horas y como se está trabajando teniendo en cuenta la crecida del Río San José.
En este sentido, informó que a las 12.45 el Río se encontraba en 7,30 metros y la cantidad de evacuados llegaba a 171 personas que estaban distribuidas en el Gimnasio Argos, Estadio Casto Martínez Laguarda, gimnasio del Colegio y Liceo Sagrada Familia y salón del complejo deportivo Tito Borjas.
Además, el comunicado expresa que debido a un corte en el servicio de energía eléctrica de UTE, el abastecimiento de agua potable se verá interrumpido en Juan Soler, Mal Abrigo, y Estación González.
Agrega que se encuentran en disposición los camiones de la Intendencia y del Batallón de Infanteria Mecanizada Nº 6 para efectuar los traslados de personas y mobiliario.
En la ciudad de Rodriguez un matrimonio fue evacuado y derivado al salón de la Plaza de Deportes de la localidad. En tanto, los municipios vienen monitoreando la situación en las zonas afectadas y atendiendo la caminería y accesos que fueron interrumpidos por las lluvias.
Además, el comunicado expresa que debido a un corte en el servicio de energía eléctrica de UTE, el abastecimiento de agua potable se verá interrumpido en Juan Soler, Mal Abrigo, y Estación González.
Cabe destacar que los teléfonos de contacto para solicitar apoyo son el 4342 9000, 4242 3354 y a través del 098847864.
También te puede interesar
-
Vecinos de Boca del Cufré se unen para una costa más limpia
-
Convocan a emprendedores que estén interesados en participar en el Mercado Fest Joven
-
Se cumple un año del fallecimiento del expresidente José “Pepe” Mujica
-
En Ciudad del Plata se incautaron 17 caballos
-
Se vendieron 4500 hamburguesas para colaborar con la Fundación Pérez Scremini.

