Liceo de Rodríguez se vio perjudicado por las lluvias.

APSJ había adelantado la situación a las autoridades

La Asociación de Profesores de San José elevó a Fenapes una denuncia sobre las condiciones edilicias del Liceo de Rodríguez.

Como consecuencia de las lluvias de la pasada jornada se presentaron filtraciones en varios espacios de la institución, laboratorios, biblioteca, sala de profesores, baños y algunos salones. Además, se dio un hecho de suma peligrosidad para la integridad física de estudiantes, cuerpo docente y no docente dado el desprendimiento de una parte del cielorraso de la sala de profesores.

En el comunicado afirman que la rotura fue anticipada por diferentes reclamos de la filial y de la dirección a través del consejero Julián Mazzoni. Ante esto, arquitectos visitaron el lugar aseguraron
que no existía riesgo de caída del cielorraso y no se llevaron adelante arreglos de ningún tipo.


Desde la APSJ consideran, que no es conveniente continuar con el normal funcionamiento del liceo hasta tener respuesta que vuelquen soluciones al problema edilicio presentado o aseguren la integridad física de todos los integrantes de la comunidad educativa.

P U B L I C I D A D

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo