En uno de ellos llega el carnaval, con una amplia grilla para disfrutar

Este sábado se realizará un evento en Villa Olimpica, en Ciudad del Plata. Allí habrá tres tipos de espectáculos a partir de las 20.00 horas con entrada libre.
En declaraciones a la prensa, el concejal Denis Hornos, sostuvo que el objetivo es impulsar el parque costero de la zona, “vamos creciendo y mejorando”, recalcó.

Por otra parte, Hornos se refirió a otro evento que hay en agenda para la localidad. En esta oportunidad el 16 de febrero se realizara el segundo evento de carnaval, con una grilla “muy linda” y actuaciones de La Cenicienta Frente y Mano, Diablos Verdes, Sociedad Anónima, entre otros.
“Es una grilla muy importante a una altura como se merece la ciudad”, señaló el concejal.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
San José prepara protocolos de respuesta ante la llegada del fenómeno El Niño
-
Expediente revela que Carolina Ache omitió un chat clave en la investigación por el pasaporte de Marset
-
Tres ediles del Frente Amplio de San José fueron denunciados ante el Tribunal de Ética
-
“Nadie le da bola a Lacalle”: Pereira cuestionó a la oposición antes de la reunión con Orsi
-
Nicolás Viera responsabilizó a Lacalle Pou por las irregularidades en el caso Cardama: “Estamos ante un fraude”

