Ocurrió ayer en San José de Mayo
Ayer en la tarde en Av. Manuel D Rodríguez y calle 25 de Mayo de la capital departamental, colisionaron una moto y un auto, resultando lesionados los ocupantes del birrodado, dos hombres mayores de edad.
Asistidos por una Emergencia Móvil, fueron derivados al Hospital Local. Para el conductor se diagnosticó “FRACTURA DE CLAVÍCULA” y para el acompañante: “POLITRAUMATIZADO. TRAUMATISMO DE BRAZO Y PIERNA DERECHA”. Concurrieron Policías de la URP de Zona I y Policía Científica.
La Fiscalía Letrada de 1er. Turno, dispuso: Etilometría a los conductores, Policía Científica, forense para los lesionados, indagatorias a los involucrados, relevamiento de cámaras.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Ómnibus modificarán sus recorridos por el retiro de palmeras en Aparicio Saravia
-
Inspectores de tránsito manifiesta “su más profundo rechazo” ante la agresión a una funcionaria
-
Nuevas reglas para monopatines eléctricos en San José: límite de velocidad, casco y seguro obligatorio
-
Dos personas quedaron atrapadas tras un choque y vuelco en la ruta 1
-
Intendencia emitió un comunicado por el procedimiento de tránsito difundido

