En ruta 1 kilómetro 98, ayer en la tarde, entraron en colisión un camión quedando uno volcado y el restante en medio de las dos vías de tránsito.
Según manifestaciones recababas en el lugar, ambos vehículos circulaban por Ruta 1 en dirección Oeste un de los camiones inició la maniobra de adelantamiento y no sabe que pasó.
A causa de la colisión los conductores resultaron lesionados, uno de ellos de gravedad. Fueron asistidos por Unidades de Emergencia Móvil y derivados a nosocomios de la capital Departamental.
Para el conductor del vehículo matriculado en San José se diagnosticó:”SINIESTRO DE TRÁNSITO. “POLITRAUMATIZADO GRAVE, FX DE ESTERNÓN Y HEMORRAGIA” y para el conductor del camión matriculado en Colonia:”EROSIONES SUPERFICIALES EN RODILLA DERECHA”. Concurrieron al lugar Policías de Zona I, Policía Caminera y Destacamento de Bomberos de Nueva Helvecia, Dpto de Colonia.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Inspectores de tránsito manifiesta “su más profundo rechazo” ante la agresión a una funcionaria
-
Nuevas reglas para monopatines eléctricos en San José: límite de velocidad, casco y seguro obligatorio
-
Dos personas quedaron atrapadas tras un choque y vuelco en la ruta 1
-
Intendencia emitió un comunicado por el procedimiento de tránsito difundido
-
Camión despistó en la rotonda de Ruta 3 y Aparicio Saravia

