El pequeño salió solo de un humedal descalzo y en pañales.
La emisora local Cadena del Mar informó que el suceso ocurrió pasada la medianoche, en condiciones climáticas desfavorables. La lluvia torrencial y la baja iluminación en la zona contribuyeron al trágico desenlace, ya que el niño, descalzo y solo con una remerita, irrumpió en la calzada sin ser visto a tiempo.
El conductor del vehículo, un hombre de 30 años acompañado por su esposa y un bebé de tres meses en el asiento trasero, relató en estado de conmoción los momentos previos al impacto, «Frené, pero no pude evitar chocarlo. Lo que no podía creer es que cuando bajé veo que era un nene con pañales puestos, aquí no hay caso luz y llovía torrencial. Lo único que recuerdo es que vi algo que cruzaba y mi mujer gritó ‘ojo con el perro’. Imagínate cuando me bajo y veo que en realidad era un niño de pañales tirado en la calle», dijo.
Los ocupantes del vehículo llamaron inmediatamente al 911, y tanto el niño como el bebé fueron trasladados a centros de salud.
A pesar de los esfuerzos del médico personal, el niño de 4 años no logró sobrevivir, el conductor fue sometido a espirometría y arrojó resultado negativo.
Noticia en desarrollo
También te puede interesar
-
Directora de tránsito aseguró que las picadas están “controladas”
-
Adolescente llevó un arma de aire comprimido a un liceo de Salto y se le escapó un disparo
-
Jefatura busca ubicar a dos personas que faltan de su hogar
-
Cuatro personas fueron detenidas tras robar en un depósito de la comisaría 9na
-
Condenaron a una mujer por un delito de abuso de inferioridad psicológica

