El hecho ocurrió en la localidad de Santa Lucía
La Policía de Canelones informó el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de revisión dentro de un galpón en la Ruta 63, Santa Lucía. La identidad aún es desconocida, y la Policía Científica trabaja en el lugar bajo la supervisión de la fiscal Luján Gómez.
Se espera las pericias realizadas por la Policía Científica, en colaboración con el médico forense y bajo la supervisión de la fiscal Lujan Gómez, pueda identificar a la víctima .
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles sobre posibles signos de violencia ni sobre las circunstancias que rodean la muerte.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Carlos Negro anticipó una suba de los homicidios y una baja del resto de los delitos
-
Se hizo pasar por abogado, engañó a una mujer de 71 años y le llevó el dinero de un préstamo
-
Libertad a prueba para hombre que embistió a una inspectora de tránsito tras intentar evadir un control
-
Un hombre fue condenado en San José, por reiterados delitos de violencia y abuso sexual a su expareja e hijas
-
Una mujer fue imputada tras mantener fuerte altercado con una funcionaria del INR en San José

