Junta Electoral insta a realizar el trámite de la credencial de cara a las próximas elecciones

La Junta Electoral realizó una conferencia de prensa para informar sobre la inscripción cívica y vencimientos de plazos, de cara al próximo ciclo electoral el año próximo.

En este sentido, señalaron que el periodo de inscripciones finaliza el 15 de abril del año próximo, pero si los 18 años se cumplen antes del 11 de mayo se pueden anotar igual para hacer el trámite.

Además, afirmaron que “todas las personas que hagan su trámite antes de que finalice este año van a poder votar en las elecciones internas” ya que los trámites administrativos internos demoran unos meses.

De todas formas, quienes tengan dudas pueden llamar al teléfono de la corte electoral o asistir a las oficinas.

1 comentario en «Junta Electoral insta a realizar el trámite de la credencial de cara a las próximas elecciones»

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo