La intendente de San José, Ana Bentaberri, participó esta mañana de la reunión del Consejo de Mercociudades que se realizó en Montevideo.

La actividad, con la participación de más de 40 ciudades de América del Sur, donde se abordaron temas de agenda, al igual que nuevos compromisos y propuestas de
trabajo.

El encuentro se realizó en el marco de la apertura de «Jornadas internacionales: por ciudades más verdes, sostenibles, igualitarias e innovadoras y se realizó en el Edificio Mercosur de Montevideo.

El consejo abordó asuntos como cambio climático, políticas de cuidados, migración, racismo, paz, innovación, autonomía local, democracia y cooperación birregional entre América Latina y la Unión Europea.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Orsi anunció una inversión millonaria en energías renovables en tres departamentos; uno es en San José
-
Oddone afirmó que a los uruguayos les falta autoestima: «Hay cosas que funcionan»
-
El Gobierno enviará un proyecto para habilitar la jubilación desde los 60 años
-
Delgado defendió la reforma jubilatoria y afirmó que fue «ratificada por la gente»
-
Ana Quevedo asumirá como intendenta interina de San José durante 15 días

