En el marco de los 50 años del Golpe de Estado en Uruguay, se realizó una actividad en la Plaza Independencia por tal motivo.

En este sentido, la presidenta del Frente Amplio, Marcela Barrios, recordó que San José no fue ajeno a la situación dejando “muchas secuelas que duran hasta hoy”.
Por su parte, el dirigente del Partido Nacional, Gonzalo Simone, recordó al dirigente Wilson Ferreira y señaló que “no le dio la vida para enmendar esto que es la verdad y justicia” y señaló que muchas veces al Partido Nacional “nos cuesta asimilar y estos temas hablarlos y encararlos con valentía”.

A todo esto el dirigente del Partido Colorado, Alfredo Lago, manifestó que el Estado debe garantizar que se encuentren a las personas desaparecidas en ese periodo de la historia
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
La Iglesia uruguaya espera saber si el papa León XIV podrá viajar tras ser operado
-
Aumentó el estacionamiento tarifado en San José de Mayo: la hora pasó a costar $44
-
Rodríguez: Concejo Municipal no votó la propuesta de compra de inmueble para Espacio Sociocultural
-
La pobreza bajó en Uruguay: alcanza al 11,6% de los hogares y al 14,8% de las personas
-
“Rancho Cero” entregará cuatro nuevas viviendas en Raigón

