En San josé de Mayo cayeron 22.2 milímetros en las últimas horas.

Según los últimos informes proporcionados por la estación de meteorología 550 de la ciudad, se registraron lluvias significativas en diferentes localidades de la región.
Juan Soler recibió 13 mm de lluvia, seguido de cerca por Mal Abrigo y Ecilda, ambas con 10 mm. Rafael Peraza registró 5.5 mm, Rodríguez alcanzó los 3 mm, mientras que Chamizo recibió 2 mm. Sin embargo, la mayor cantidad de precipitación se registró en la capital departamental con un total de 22.2 mm.

Fin de semana lluvioso en San José
La jornada de este sábado comienza con condiciones frescas e inestables, con algunas lluvias aisladas en las primeras horas, especialmente en el nordeste de la ciudad. A medida que avanza la mañana, se espera una mejora gradual del tiempo.
La tarde se presentará fresca a templada, con nubosidad variable. Sin embargo, nuevamente se prevé un empeoramiento del clima hacia la noche, esta vez desde el norte, con la llegada de lluvias y lloviznas que podrían extenderse durante la madrugada.
Para el domingo, las condiciones seguirán siendo frescas e inestables desde temprano, con la presencia de lluvias y lloviznas dispersas en la región. La tarde mantendrá un tiempo inestable, con la persistencia de precipitaciones. Sin embargo, hacia la noche se espera una mejoría gradual del clima, con una disminución de las lluvias y lloviznas.

Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Sinae recomienda preparar un bolso de emergencia ante la llegada de El Niño
-
Un bloqueo atmosférico y un ciclón mantendrán el tiempo inestable en Uruguay
-
Uruguay tendrá alertas de emergencia por celular: el sistema deberá funcionar antes de fin de año
-
El frente frío ya pasó, pero seguirán la humedad y las lluvias durante los próximos días
-
Libertad registró 65 milímetros y fue el mayor acumulado de lluvia en San José

