La víctima, de 30 años, fue asesinada por dos personas en una moto mientras se encontraba en el Parque Artigas con cinco amigos.

Un hombre de 30 años fue asesinado en la madrugada de este domingo en Las Piedras mientras disfrutaba de un baile en el Parque Artigas junto a cinco amigos provenientes de Ciudad del Plata. Según el testimonio de los amigos de la víctima, dos personas encapuchadas en una moto pasaron por el lugar y lo llamaron, y al acercarse, le dispararon.

La víctima falleció en el Hospital de Las Piedras a causa de las heridas de bala que recibió en el ataque. Gustavo Agulleiro, tío de la víctima, manifestó a Telenoche que su sobrino no tenía antecedentes y que era la primera vez que visitaba Las Piedras para asistir a un baile.
La Policía investiga si este hecho está relacionado con otros dos heridos de armas que ingresaron al mismo hospital esa misma noche. Hasta el momento, no hay detenidos y se están realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del crimen.

Este lamentable suceso ha generado gran conmoción y preocupación en la comunidad, y ha vuelto a poner de manifiesto la importancia de fortalecer las políticas de seguridad para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos en todo el territorio nacional.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Dos personas heridas en la ciudad de Libertad
-
Dos años de prisión para autor de rapiña a un cuidacoche
-
BROU confirmó el millonario botín que se llevaron los delincuentes en la rapiña de Pando
-
Un ladrón pasó más de cuatro horas dentro de una casa mientras la familia dormía
-
Una discusión por un perro terminó con un niño de 11 años baleado

