El Centro Florecer, ubicado en la ciudad de San José de Mayo, informó esta tarde una gran noticia: sus adultos están adquiriendo nuevas habilidades laborales en «La Ferre Ferretería», ubicada en Oribe 499 esquina Asamblea.

Esta ferretería se convierte en la primera empresa en el departamento en brindar la posibilidad de que los adultos del Centro Florecer aprendan tareas vinculadas al área laboral.

Gracias a esta iniciativa, los adultos vinculados a Florecer están generando experiencias laborales significativas y adquiriendo nuevas habilidades, lo que les permitirá una mayor autonomía e inclusión en la sociedad. Desde el Centro Florecer agradecieron al comercio «La Ferre Ferretería» por esta oportunidad y esperan que este proyecto pueda expandirse a otras empresas en el futuro.

También te puede interesar
-
Comenzó el realojo de las familias que vivían en la zona inundable de San José de Mayo
-
La Intendencia de San José presentó «Clara», un asistente virtual para gestionar reclamos vecinales
-
Vecinos de Boca del Cufré se unen para una costa más limpia
-
Convocan a emprendedores que estén interesados en participar en el Mercado Fest Joven
-
Se cumple un año del fallecimiento del expresidente José “Pepe” Mujica

