El ex ministro de transporte y obras públicas, Víctor Rossi, realizó un análisis de la obra realizada en la doble vía de la ruta 3 y señaló que “estoy muy satisfecho con el desarrollo de la obra” y afirmó que “jerarquiza (la obra) a la ciudad, ya que es “una obra de todos”.
En este sentido, criticó al actual ministro de transporte y obras públicas, José Luis Falero, luego de atribuir determinadas complicaciones que la obra tuvo en la gestión del Frente Amplio.
“ Toda obra de esa magnitud tiene imprevistos, expresiones naturales del esfuerzo y de un trabajo, que a veces nos presenta sorpresas que no son deseadas», afirmó.
Agregó qué hay un estilo de hacer política que “descalifica” y que “olvida” las responsabilidades y por eso estoy acá, “dando la cara”, señaló.
También te puede interesar
-
Fondos Barriales: el Municipio de Libertad apoyará seis proyectos comunitarios
-
Ferrero pidió reforzar la presencia de la Guardia Republicana en Ciudad del Plata
-
Javier García presentó un proyecto para ampliar el acceso a tecnologías de control y tratamiento de la diabetes
-
La Intendencia de San José presentó «Clara», un asistente virtual para gestionar reclamos vecinales
-
Edil Geribón propone que la camioneta donada por Orsi sea destinada a una escuela rural de San José

