Un incendio originado por una chispa al techo de paja en una vivienda ubicada en Camino Vecinal cercano al Km 85 de Ruta 1(Costa de Pereyra), dejó a su morador con quemaduras de primer y segundo grado. El hombre estaba soldando en el momento en que ocurrió el siniestro.

La jefatura de policía de San José informó que el incendio ocurrió alrededor de las 17:00 del 8 de abril. El hombre, que se encontraba en la vivienda en el momento del incendio, sufrió lesiones y fue trasladado por sus propios medios a un nosocomio de la capital del departamento. El médico de guardia le certificó quemaduras de primer y segundo grado en diversas partes del cuerpo.

La Comisaría 5ta. de la zona y los Bomberos de la ciudad de Libertad acudieron al lugar para extinguir el fuego. A pesar de la rápida respuesta, se registraron pérdidas parciales en la vivienda.

Compartimos el parte oficial:
En una vivienda ubicada en Camino Vecinal cercano al Km 85 de Ruta 1(Costa de Pereyra), a la hora 17:00 del 8 de Abril, se originó un incendio por haber saltado una chispa al techo de paja cuando su morador estaba soldando. El mismo sufrió lesiones y fue asistido en un nosocomio de la capital Dptal., hasta donde se desplazó por sus propios medios. El médico de guardia le certificó: “SE ASISTE PACIENTE, QUEMADURAS DE PRIMER Y SEGUNDO GRADO”. Policías de la Comisaría 5ta., concurrieron al lugar y Bomberos de la ciudad de Libertad extinguieron el fuego. Se registraron pérdidas parciales.

Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Dos personas heridas en la ciudad de Libertad
-
Dos años de prisión para autor de rapiña a un cuidacoche
-
BROU confirmó el millonario botín que se llevaron los delincuentes en la rapiña de Pando
-
Un ladrón pasó más de cuatro horas dentro de una casa mientras la familia dormía
-
Una discusión por un perro terminó con un niño de 11 años baleado

