Dos policías de la Jefatura de Montevideo ayudaron a una joven de 17 años a dar a luz en su hogar en Paso de la Arena, tras ser interceptados por un vehículo pidiendo ayuda.

Dos efectivos de la policía de Montevideo se encontraban patrullando la zona de Paso de la Arena cuando fueron solicitados por un vehículo que requería asistencia debido a que una mujer estaba por dar a luz en su domicilio. Los policías siguieron al automóvil hasta la vivienda ubicada en la intersección de las calles Charles Dickens y Anatole France.

Al llegar a la casa, los policías encontraron a la joven de 17 años ya en la cama, en pleno proceso de parto. Decidieron entonces brindarle asistencia médica en el lugar y ayudarla a traer al mundo a su bebé. A las 14:50 horas del jueves 30 de marzo nació Catalina, una niña que llegó al mundo en perfecto estado de salud.
Posteriormente, la madre y su hija fueron trasladadas al hospital Pereira Rossell para realizar los controles necesarios. Los policías recibieron el agradecimiento de la familia por su rápida y efectiva intervención en la situación. La noticia ha sido recibida con gran alegría en la comunidad, destacando el compromiso y profesionalismo de los efectivos policiales.

También te puede interesar
-
Adolescente llevó un arma de aire comprimido a un liceo de Salto y se le escapó un disparo
-
Jefatura busca ubicar a dos personas que faltan de su hogar
-
Cuatro personas fueron detenidas tras robar en un depósito de la comisaría 9na
-
Condenaron a una mujer por un delito de abuso de inferioridad psicológica
-
Interpol realizó un allanamiento en el Mercado Municipal de San José de Mayo

