n el marco de las acusaciones por abuso sexual que recibió el senador del partido nacional, Gustavo Penadés, esta mañana dijo que está “impactado por las recientes declaraciones contra mi persona”.

En diálogo con la prensa, Penadés negó “rotundamente las acusaciones agraviantes” y recalcó que pretende llegar “hasta las últimas consecuencias”.
Además, señaló que se encuentra “a entera disposición de la justicia competente para lo que entienda pertinente hacer” y anunció que iniciará acciones legales contra “todos los participantes activos”.

Ayer, en el programa “hacemos lo que podemos”, la militante del partido nacional, romina celeste, lo acusó de haber abusado sexualmente de ella hace 15 años.

Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Carlos Negro anticipó una suba de los homicidios y una baja del resto de los delitos
-
Geribón: “Somos más de lo que antes mirábamos y criticábamos”
-
Da Silva pidió explicaciones al Gobierno por la inversión de US$ 5.700 millones anunciada por Orsi
-
Comisión de Cuenca del Río San José: “no es un ámbito para dormir un tema”
-
Orsi anunció una inversión millonaria en energías renovables en tres departamentos; uno es en San José

