
La madre y abuela de las víctimas fue quien realizó la denuncia a la Policía tras recibir un llamado de los secuestradores. La denunciante manifestó que los delincuentes pidieron una suma importante de dinero para devolver con vida a la mujer y sus hijas.

La Policía inició una investigación de forma inmediata y el primer paso fue confirmar la veracidad de los hechos.
a suma que pidieron los secuestradores fue de 100 mil dólares. De igual forma, la familia de las víctimas abonó una cantidad menor (no se detalla cuanto) para que las liberaran.
La mujer y sus dos hijas aparecieron minutos después en buen estado de salud y con sus rostros tapados en un descampado cerca de las rutas 5 y 102.
Los delincuentes hablaban portuñol y usaban frases características de la frontera con Brasil, indicaron fuentes policiales. Además, informaron que la pareja de la mujer y padre de las niñas secuestradas está preso cumpliendo una pena por narcotráfico.

La investigación está a cargo de la Dirección Nacional de Hechos Complejos, que trabaja de forma conjunta con la fiscal Eliana Travers.

Fuente: Montevideo Portal
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Mujer de 25 años resultó herida por un disparo de rifle de aire comprimido en San José
-
Dos personas heridas en la ciudad de Libertad
-
Dos años de prisión para autor de rapiña a un cuidacoche
-
BROU confirmó el millonario botín que se llevaron los delincuentes en la rapiña de Pando
-
Un ladrón pasó más de cuatro horas dentro de una casa mientras la familia dormía

