Quienes quieran participar pueden hacerlo ya que es gratuita y virtual, con una duración de 4 meses.
El mismo consta de 3 etapas.
● Taller de sensibilización (3 horas).
Se busca la movilización y motivación de los emprendedores. Estas actividades consisten inicialmente en talleres que despierten el espíritu emprendedor
● Validación de idea de negocio (11 horas)
Se apuntan a quienes ya tienen una idea con un buen nivel de desarrollo o emprendimientos funcionando en etapas tempranas
● Taller de gestión de emprendedores (12 horas aprox.)
Dirigido a personas que lleven adelante un emprendimiento de reciente creación o estén próximos a implementarlo. Su objetivo es brindar los conocimientos empresariales básicos con los que debe contar cualquier emprendedor al comenzar a implementar un emprendimiento.

Para anotarse hay tiempo hasta el 19 de marzo.

También te puede interesar
-
Comenzó el realojo de las familias que vivían en la zona inundable de San José de Mayo
-
La Intendencia de San José presentó «Clara», un asistente virtual para gestionar reclamos vecinales
-
Vecinos de Boca del Cufré se unen para una costa más limpia
-
Convocan a emprendedores que estén interesados en participar en el Mercado Fest Joven
-
Se cumple un año del fallecimiento del expresidente José “Pepe” Mujica


Excelente gestión de Lorena, dando vida a mujeres emprendedoras. Hace algunos años creo que hizo una exposición en el Hall central de la IMM, recuerdo las emprendedoras de la granja, qué delicia sus productos, sobre todo la miel y las mermeladas, algo caras, pero riquísimas. Ese es un tema que no debiera descuidar Lorena, los precios, para tener una idea, hoy compré una mermelada de ciruelas argentinas, estoy en bs.as.y que eran una exquisitez, el frasco de 454 g., salía 350 Arg. Al cambio nuestro la verdad, muy barato. No sé porqué no bajan los precios en el Uruguay. Pasen lindo.