El conductor de una moto que realizaba maniobras imprudentes a alta velocidad, fue detenido por falta de respeto a la autoridad.

Luego de que la policía solicitara la presencia de inspectores el birrodado fue incautado y el ocupante conducido a la dependencia policial.

Compartimos el parte oficial;
Policías de la Comisaría 1ra., en la noche de ayer 6 de Marzo en circunstancias en las que patrullaban por las inmediaciones del Parque Rodó avistaron al conductor de una moto realizando maniobras imprudentes a gran velocidad. Solicitaron presencia de los Inspectores de Tránsito de la ISJ. El Conductor fue detenido por falta de respeto a la autoridad. El birrodado fue incautado y el ocupante conducido a la Dependencia Policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía Letrada de San José.

Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Dos personas heridas en la ciudad de Libertad
-
Dos años de prisión para autor de rapiña a un cuidacoche
-
BROU confirmó el millonario botín que se llevaron los delincuentes en la rapiña de Pando
-
Un ladrón pasó más de cuatro horas dentro de una casa mientras la familia dormía
-
Una discusión por un perro terminó con un niño de 11 años baleado

