En la cartera de seguridad habrá 129 puestos a llenar, mientras que en la ANP son cuatro.
El Ministerio del Interior y la Administración Nacional de Puertos (ANP) lanzaron llamados laborales y los plazos para la inscripción terminan sobre comienzos de marzo.
En el caso de la cartera de seguridad, se buscan becarios para diversas unidades ejecutoras. En total se abren 129 puestos laborales y 10 son reservados para personas afrodescendientes. Quienes queden seleccionados firmarán un contrato laboral por 18 meses que puede ser renovado por única vez por 12 meses más.
En cuanto al salario, las personas recibirán $ 33.960 nominales por 30 horas semanales. Se busca que los postulantes sean estudiantes de carreras universitarias, técnicas terciarias y docentes terciarias. Además, se exigirá haber aprobado al menos un examen o curso de la carrera en el año anterior al llamado.
Las tareas a cumplir están relacionadas con el archivo, manejo de documentación y atención a usuarios de forma telefónica, personal o vía correo electrónico.
En cuanto a la ANP, se busca llenar cuatro puestos administrativos para desempeñarse en el puerto de Montevideo. Los postulantes deberán tener 35 años o menos y formación complementaria en el paquete de Office.
Dos de los cuatros puestos están reservados para personas afrodescendientes y otro para una persona trans. El pago será de $ 21.054 por 40 horas semanales y $ 25.000 por 48 horas semanales. En ambos casos de debe agregar un viático por $ 15.000.
Montevideo Portal
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
San José prepara protocolos de respuesta ante la llegada del fenómeno El Niño
-
El 4 de setiembre se realizará un Bingo solidario a Beneficio del Hospital de San José.
-
San José tendrá su primera batalla de “farmear aura” este sábado
-
Falleció Florencia, la hija de 23 años de Lucas Sugo
-
La 82.ª edición de la Expo San José se realizará del 8 al 11 de octubre

