En la cartera de seguridad habrá 129 puestos a llenar, mientras que en la ANP son cuatro.
El Ministerio del Interior y la Administración Nacional de Puertos (ANP) lanzaron llamados laborales y los plazos para la inscripción terminan sobre comienzos de marzo.
En el caso de la cartera de seguridad, se buscan becarios para diversas unidades ejecutoras. En total se abren 129 puestos laborales y 10 son reservados para personas afrodescendientes. Quienes queden seleccionados firmarán un contrato laboral por 18 meses que puede ser renovado por única vez por 12 meses más.
En cuanto al salario, las personas recibirán $ 33.960 nominales por 30 horas semanales. Se busca que los postulantes sean estudiantes de carreras universitarias, técnicas terciarias y docentes terciarias. Además, se exigirá haber aprobado al menos un examen o curso de la carrera en el año anterior al llamado.
Las tareas a cumplir están relacionadas con el archivo, manejo de documentación y atención a usuarios de forma telefónica, personal o vía correo electrónico.
En cuanto a la ANP, se busca llenar cuatro puestos administrativos para desempeñarse en el puerto de Montevideo. Los postulantes deberán tener 35 años o menos y formación complementaria en el paquete de Office.
Dos de los cuatros puestos están reservados para personas afrodescendientes y otro para una persona trans. El pago será de $ 21.054 por 40 horas semanales y $ 25.000 por 48 horas semanales. En ambos casos de debe agregar un viático por $ 15.000.
Montevideo Portal
También te puede interesar
-
En Ciudad del Plata se incautaron 17 caballos
-
Se vendieron 4500 hamburguesas para colaborar con la Fundación Pérez Scremini.
-
Corre caminata solidaria en San José de Mayo para apoyar a la cooperativa COVIDEV
-
«Creo que no»: cardenal Sturla sobre la posibilidad de que el papa León XIV visite Uruguay en 2026
-
El 12 de abril se realizará una correcaminata 7k, a beneficio de Ampau Florecer.

