El edil del frente amplio, Gerardo Viña, se reunió con autoridades del centro comercial de San José de Mayo con la finalidad de abordar el tema de los comerciantes de Luis Alberto de Herrera.

En el encuentro se resolvió elevar una carta a la Intendente Ana Bentaberri informando sobre las complicaciones económicas que han sufrido con motivo de la remodelación.

Además confirmó que los comerciantes se adhirieron a la recolección de firmas que inició el edil para elevar la comuna.

También te puede interesar
-
Vecinos de Boca del Cufré se unen para una costa más limpia
-
Edil Geribón propone que la camioneta donada por Orsi sea destinada a una escuela rural de San José
-
Convocan a emprendedores que estén interesados en participar en el Mercado Fest Joven
-
Orsi dijo que diálogo con Lula «dio sus frutos» por exportaciones de leche uruguaya
-
Este jueves termina el realojo del asentamiento “El Tanque” en Ciudad del Plata.

