Un voraz incendio se desató sobre las 05:00 del martes en el balneario rochense de Punta del Diablo. Según informó Montevideo Portal el fuego afectó ocho cabañas en dos complejos, en las que causó pérdidas totales.
Santiago González, director de Convivencia del Ministerio del Interior, se encontraba de vacaciones en una finca situada a pocos metros del siniestro y —al igual que otros veraneantes alojados en el área— fue evacuado de inmediato. Posteriormente, él mismo confirmó y amplió la información sobre el hecho.
Los bomberos extinguieron las llamas con rapidez. Sin embargo, no se pudo evitar que las cabañas —construidas en madera— ardieran por completo.
En el lugar trabajaron seis dotaciones de Bomberos, correspondientes a La Esmeralda, Punta del Diablo, Santa Teresa, Chuy, Castillos y ciudad de Rocha.
Fuente: Montevideo Portal
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Dos personas heridas en la ciudad de Libertad
-
Dos años de prisión para autor de rapiña a un cuidacoche
-
BROU confirmó el millonario botín que se llevaron los delincuentes en la rapiña de Pando
-
Un ladrón pasó más de cuatro horas dentro de una casa mientras la familia dormía
-
Una discusión por un perro terminó con un niño de 11 años baleado

