Un hombre de 44 años fue internado en grave condición luego de recibir un disparo en la cabeza en el barrio 40 Semanas.
Según informó el noticiero Subrayado, el violento episodio se produjo en las calles Pedro Fuentes esquina Dr. José María Silva. Cuando los agentes llegaron al lugar, el herido —poseedor de antecedentes penales—ya había sido trasladado a un centro de salud. El agresor fue detenido. En el lugar se recogieron dos casquillos de bala.
De acuerdo con la información difundida por el informativo Telemundo, la agresión se habría producido porque la víctima quemó una bolsa que el ahora detenido utilizaba para entrenar boxeo.
La acción policial en el lugar de los hechos se vio dificultada por la acción de algunos vecinos, que agredieron a pedradas a los agentes. Fue necesario solicitar refuerzos a la Guardia Republicana para dispersar a los revoltosos y permitir así que Policía Técnica hiciera su trabajo en condiciones apropiadas.
Fuente: Montevideo Portal
También te puede interesar
-
Cinco meses de prisión para delincuente que ingresó a robar a una vivienda en San José de Mayo
-
Automotora advirtió que están estafando a la gente con el nombre de la empresa
-
Un camión se incendió en un siniestro de tránsito en la ruta 23; el conductor resultó lesionado
-
Un bebé de seis meses recibió un tiro en la cabeza en medio de un tiroteo en Montevideo
-
Adolescente llevó un arma de aire comprimido a un liceo de Salto y se le escapó un disparo

