Debido a daños en la fibra óptica de Antel que provee del servicio de internet a la Dirección General de Tránsito, Movilidad y Seguridad, se vio interrumpida la agenda de trámites prevista para esta jornada.

Las obras continuarán este jueves. Las tareas programadas se retomarán una vez se recupere el servicio, lo cual se informará inmediatamente.

Quienes habían agendado trámites para miércoles y jueves podrán realizarlos cuando se recupere la señal de internet y se restablezca el servicio.

También te puede interesar
-
Edil González aseguró que “no están los votos” para el aumento de gastos de representación
-
Giménez sobre gastos de representación de ediles: “que el cuidado sea para todo el Gobierno”
-
Luis Alberto Heber, dijo que hay que “prevenir y reprimir” el delito.
-
Carlos Negro sostuvo que la alerta por las amenazas en liceos se mantiene: «No le restamos importancia»
-
Edil Emiliano Mesa renuncia a la Junta por “hostigamiento” y apunta contra el Municipio de Ciudad del Plata

