El sujeto deberá cumplir cuatro años en prisión, según ordenó la Justicia.

Un hombre fue condenado como “autor penalmente responsable de Abuso Sexual especialmente agravado, reiterados delitos de desacato y un delito de producción y almacenamiento de material pornográfico con utilización de personas menores de edad”.

Compartimos el comunicado de la Jefatura de Policía de San José.
En base a una tarea investigativa que venía realizando la CEVDYG de CP en torno a una situación de abuso sexual hacia una menor de edad desde el mes de Setiembre de 2021, en la que la justicia competente decretó entre otras, medidas de restricción de acercamiento, las que el ofensor no cumplía, por lo que se extendieron las mismas.
En la tarde de ayer 15 de Diciembre, en el Juzgado Letrado de la Ciudad de Libertad, por Sentencia 161/22, A.D.F.F de 44 años, fue condenado “Como Autor Penalmente Responsable de Abuso Sexual Especialmente Agravado, Reiterados Delitos Desacato Agravados y un Delito de Producción y Almacenamiento de Material Pornográfico con utilización de personas menores de edad, todos ellos en régimen de reiteración real en calidad de autor a la pena de cuatro años de prisión”.

También te puede interesar
-
Adolescente llevó un arma de aire comprimido a un liceo de Salto y se le escapó un disparo
-
Jefatura busca ubicar a dos personas que faltan de su hogar
-
Cuatro personas fueron detenidas tras robar en un depósito de la comisaría 9na
-
Condenaron a una mujer por un delito de abuso de inferioridad psicológica
-
Interpol realizó un allanamiento en el Mercado Municipal de San José de Mayo

