El diputado del Frente Amplio, Nicolás Mesa, hizo referencia a la presidencia de la Junta Departamental y la posibilidad de ocupar el cargo y sostuvo que “en el Parlamento se van alternando” independientemente de quien gane las elecciones, “habla del sistema democrático del Uruguay” y se respeta.

En este sentido, recalcó que esperaba que lo mismo que sucede a nivel nacional, pase a nivel departamental y sostuvo que “a la Intendenta la dejan sola”, ya que su postura fue que el Frente Amplio, podría ocupar la Presidencia de la Junta, pero sin embargo en este periodo no se dio.

Asimismo, agregó que “su palabra no es oída por sus propios ediles” que son “quienes tienen que defenderla”, y entiende que eso “genera desgaste”.
También te puede interesar
-
Comenzó el realojo de las familias que vivían en la zona inundable de San José de Mayo
-
La Intendencia de San José presentó «Clara», un asistente virtual para gestionar reclamos vecinales
-
Vecinos de Boca del Cufré se unen para una costa más limpia
-
Convocan a emprendedores que estén interesados en participar en el Mercado Fest Joven
-
Se cumple un año del fallecimiento del expresidente José “Pepe” Mujica

