Un hombre fue condenado por desacato en la ciudad de Libertad, luego de que una mujer denunciará que su ex pareja la perseguía a pesar de tener medidas cautelares vigentes.

El hombre fue condenado como autor penalmente responsable en reiterados delitos de desacato agravado a la pena de 6 meses de prisión, sustituidos por régimen de libertad a prueba.

Parte oficial de jefatura de Policias:
En la noche del Domingo 13 de Noviembre, en la ciudad de Libertad una mujer radicó denuncia en la Comisaría 7ma., por incumplimiento por parte de su ex pareja de las medidas cautelares vigentes, quien continuaba hasta hasta el momento de radicar la denuncia intentando comunicarse con la misma, a la vez que la perseguía. Fue detenido en forma inmediata y quedó a disposición de la Fiscalía y el Juzgado interviniente en la causa.
En audiencia celebrada en la Sede Judicial de 1er.Turno, fue condenado A.F.F.T de 31 años, “Como Autor Penalmente Responsable de Reiterados Delitos de Desacato Agravado, a la pena de seis meses prisión sustituidos por un régimen de Libertad a Prueba atento a su condición de primario y a lo dispuesto en el art. 295 bis CPP (en la redacción dada por el art. 31 de la Ley 19.889) asumiendo el cumplimiento de obligaciones”.
Descubre más desde Mora Contenidos
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
También te puede interesar
-
Carlos Negro anticipó una suba de los homicidios y una baja del resto de los delitos
-
Se hizo pasar por abogado, engañó a una mujer de 71 años y le llevó el dinero de un préstamo
-
Libertad a prueba para hombre que embistió a una inspectora de tránsito tras intentar evadir un control
-
Un hombre fue condenado en San José, por reiterados delitos de violencia y abuso sexual a su expareja e hijas
-
Una mujer fue imputada tras mantener fuerte altercado con una funcionaria del INR en San José

