Dos partidos esta noche resolverán los semifinalistas del Clausura en la Liga de Ecilda.

El primero de los dos juegos será en la Ciudad de Rodríguez entre el ganador de la Copa Plata y el tercero de la Copa Oro, Es decir Oriental que recibirá a Rampla Jrs.
Por su parte la otra llave va un poco más tarde entre los segundos de cada Copa, en Puntas de Valdez, Independiente enfrentará a La Paz. Cabe destacar que en estas llave de Play Off no hay ventaja deportiva, si hay ventaja de localía para Independiente y Oriental por como culminaron ubicados en Copa Oro y Copa Palta respectivamente.
Repasamos todo lo previo a los dos encuentros de esta noche. Los ganadores jugarán seguramente la semifinal el próximo fin de semana, para lugar el otro finalista que enfrentará a Juventud. En caso de igualdad durante el partido, las llaves se definirán por penales.

Oriental vs Rampla Jrs
Miércoles 21:00hrs
Ángel Buela
Árbitro: Carlos Montes
Gustavo “el cabeza” Cabrera repite el mismo once nuevamente. Un equipo de Oriental que se repite casi de memoria. La única baja el volante Carballo que fue expulsado tras ingresar en el pasado partido ante Artigas. Leo Sosa tiene habilitado a Borges y el buen volante ofensivo será titular. Se mantiene en el arco pese a no estar al cien por ciento el arquero Luis Rodríguez.
Oriental: Pastorino; Mello, Illada, Gutiérrez; Federico Lamaison, A.López, Zoppi, P.López; Facundo Lamaison, Neves, Portillo
Rampla Jrs: Rodríguez; González, Ortega, Morales; Marcel, Fernández, P.Sosa. F.Sosa; Borges, Castillo, Buslón
Independiente vs La Paz
Miércoles 22:15hrs
Cándido Reyes
Árbitro: Javier Busco
En el elenco de Puntas de Valdez orientado por Luis Pablo “pepe grillo” Ferrari se darán los regresos de Arrizabalaga y Ramos tras cumplir con la sanción. Además Facundo Rodríguez irá desde el vamos en zona de volantes. Por su parte una cambió obligado realizará el popular “pulga” López, será el ingreso de Angelino en lugar del suspendido Medina en la línea de tres.
Independiente: G.Guerra; Arrizabalaga, Tovagliare, Ramos; Rodríguez, R.Travieso, M.Travieso, A.Guerra; Benítez; Silva, González
La Paz: Moreno; Angelino, De Armas, Linck; Larramendi, Casaña, Corbalán, Belarmino; Olivera, Rodríguez, Céspedes

También te puede interesar
-
En Ciudad del Plata se incautaron 17 caballos
-
Se vendieron 4500 hamburguesas para colaborar con la Fundación Pérez Scremini.
-
Corre caminata solidaria en San José de Mayo para apoyar a la cooperativa COVIDEV
-
«Creo que no»: cardenal Sturla sobre la posibilidad de que el papa León XIV visite Uruguay en 2026
-
El 12 de abril se realizará una correcaminata 7k, a beneficio de Ampau Florecer.

