“No es que estoy contando los días para que comience porque es atípico jugar en noviembre”, comentó el defensa de Los Ángeles Galaxy.

Martín Cáceres, defensa de la selección uruguaya y de Los Ángeles Galaxy de la MLS, dialogó con Total Sports de Fox Sports y dijo sobre el Mundial de Catar: “Obviamente que me ilusiono con el Mundial, porque además seguramente será el último de mi carrera”.
“No es que estoy contando los días para que comience porque es atípico jugar en noviembre, antes pasaba que terminabas la temporada en tu club y luego se preparaba la Copa del Mundo, generándose esa mística de ir a Uruguay y luego viajar al Mundial, ahora será diferente”, comentó el defensa de 35 años.
En caso de finalmente ser convocado, estaría participando de su cuarta cita mundialista, marca que espera alcanzar junto con Fernando Muslera, Diego Godín, Luis Suárez y Edinson Cavani, quienes, al igual que el Pelado, jugaron los Mundiales de 2010, 2014 y 2018.
Fuente: FutbolUy
También te puede interesar
-
Comienzan las Semis, esta tarde va Argentina vs Croacia
-
Croacia y Brasil se miden este viernes a las 12.00 en busca de un lugar en semifinales
-
Brasil se queda sin Neymar el resto de la fase de grupos
-
Creó una réplica de la Copa del Mundo y ofrece sacarse fotos con ella por $20
-
Cristiano Ronaldo abrió la cuenta y marcó un récord en el triunfo de Portugal ante Ghana

