El MPP organiza una actividad abierta para este sábado, con la finalidad de recordar las ideas de Artigas y como poder aplicarlas en la actualidad, en el marco del lanzamiento del Congreso Nacional del Movimiento de Participación Popular.
En este sentido, el edil suplente, Daniel Hernández, manifestó en el programa Moradores, que en esa actividad se definiran cosas importantes, cómo las estrategias a seguir en el sector y los nombre smanejados para la precandidatura a la Presidencia de la República.
Si bien la actividad es a nivel nacional, desde la departamental se realizará en Ecilda Paullier, ya que consideran que es el lugar donde el Frente tiene menos votos, pero dónde la gente podría acercarse a escuchar las propuestas.
También te puede interesar
-
Comenzó el realojo de las familias que vivían en la zona inundable de San José de Mayo
-
Fondos Barriales: el Municipio de Libertad apoyará seis proyectos comunitarios
-
Ferrero pidió reforzar la presencia de la Guardia Republicana en Ciudad del Plata
-
Javier García presentó un proyecto para ampliar el acceso a tecnologías de control y tratamiento de la diabetes
-
La Intendencia de San José presentó «Clara», un asistente virtual para gestionar reclamos vecinales

