Deporte

El equipo aurinegro se impuso ante Defensor y ganó 3 a 2 en el Estadio Luis Franzini

Leonardo Ramos debutó como director técnico de Peñarol en lo que fue su segundo ciclo al frente del club, y tras la victoria frente a Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini, dialogó con VTV.

«El equipo venía necesitando este resultado», aseguró. «Por momentos jugamos bien, por momentos lo trabajamos. Pondero mucho las situaciones de goles que tuvimos porque tuvimos tres días nada más de contacto con los jugadores e hicieron varias cosas de lo que le habíamos pedido», añadió.

Comentó que Defensor «tiene un buen equipo», que «juega muy bien» y que tiene «un gran entrenador». Contó que «hicimos el tercer gol en el momento justo porque se nos pusieron 2-2 y cuando un equipo viene con un envión anímico en esa situación, es complicado revertirlo, pero tuvimos la posibilidad del balón parado, eso asimila más el trabajo y la confianza del cuerpo técnico y los jugadores», apuntó.

Sobre la salida de Hernán Rivero y el cambio de esquema, explicó que «estábamos desgastándolo mucho y tiene cuatro amarillas, hay que cuidarlo». Agregó que «había luchado demasiado contra defensas que son fuertes, decidimos dejar a Lucas (Viatri) un rato más pensando en que podía ser una referencia más», pero «después Rúben Bentancourt ingresó de una manera muy buena y logramos sellar un resultado muy importante ante un gran equipo».

Ahora «viene una semana normal de trabajo y la seguidilla de partidos nos van a hacer afirmar muchas situaciones que son las que nosotros queremos». Brian Lozano tiene «una molestia en el recto, pero va a llegar bien para lo que viene. No hay que apresurarlo, hablé con él y entendió», cerró el entrenador mirasol.

 

moracontenidos

Primer canal digital de San José

Deja un comentario

Descubre más desde Mora Contenidos

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo